fachadapagnuevo

MISIÓN

Nuestro objetivo es aminorar los cambios que produce la edad en el cuerpo humano, tratando de manera segura y saludable el proceso de envejecimiento, aplicando tratamientos de alta calidad y  tecnologías probadas y certificadas que mejoren la piel, figura e imagen de hombres y mujeres.

VISIÓN

Ser la primera opción para nuestros pacientes, distinguiendo nuestros tratamientos por su eficacia, seguridad y vanguardia. Ocupamos tratamientos corporales y faciales, incorporando tecnología de punta, vanguardia en tratamientos con luz,  y mínimos invasivos, con óptimos resultados.

VALORES

En la Clínica Health and Beauty, ofrecemos confiabilidad y seguridad, utilizamos sólo productos que han sido probados y certificados.

Todo el equipo de profesionales que integra la Clinica Health and Beauty nos regimos  bajo valores de  confianza, honestidad, integridad, responsabilidad y pasión por lo que hacemos.

Nuestras terapias y tratamientos deberán ser probados y de optima calidad, con precios accesibles.

_mg_7089baja

Clínica

Ofrecemos servicios totalmente personalizados combinando diferentes alternativas, y brindando tratamientos integrales para obtener la mejor  solución de belleza y óptima salud mediante tratamientos estéticos.

Nuestro  profesional médico, estético y cosmiatra,  es certificado y altamente capacitado. Ocupamos tecnología de la más alta calidad un ambiente de vanguardia, elegante y totalmente cómodo.

Ir a servicios

web

Salón

Contamos con el servicio de diseño de imagen, ofrecemos servicios de corte, color y maquillaje, así como manicura y pedicura.

 

web2

SPA

Ven a consentirte en un espacio acondicionado especialmente para ti, vive la experiencia  de restaurar  tu equilibrio físico y mental, conéctate  profundamente con tu ser interior.

El Spa Heath and Beauty te ofrece  una amplia gama de masaje que te harán sentir en total equilibrio, olvidando el estrés de la vida cotidiana.

Ven y siente la restauración de  tu piel a través de una hidratación profunda, luce un rostro luminoso y recibe los beneficios de la restauración total con nuestros faciales y corporales en un viaje que evoca tus sentidos.

Ir a servicios