El velo de novia consta de distintos tratamientos corporales, los cuales ofrecen a la novia la posibilidad de hidratar, exfoliar y preparar su piel para el día de la boda. Sin embargo estos tratamientos estéticos también son relajantes, por lo que la experiencia se convierte en un ritual ideal para consentir tu piel y soltar los nervios. Un velo de novia ofrece lo siguiente:

Exfoliación

Entre los beneficios de la exfoliación resalta su capacidad para eliminar de la piel las células muertas e impurezas acumuladas con el tiempo, dejándola suave y brillante.

Envoltura corporal

Como su nombre lo dice, consiste en envolver el cuerpo con una hidratación y humectación  que puede ser de diferentes  aromas. Esta preparación que se aplica en la piel permite, después del vapor y la exfoliación, penetrar profundamente en la piel  para hidratarla, al punto de dejarla tan suave que no lo podrás creer.

BENEFICIOS: 

  • Los tratamientos corporales tienen innumerables beneficios que actúan directamente en toda tu piel, dándole una sensación de purificación, renovación y calma.
  • Tratamiento ideal para consentir tu piel y relajarte.
  • Es una experiencia que debes vivir en los días próximos a tu boda, debido a las características que este contiene. Además de gozar de los beneficios que le otorga a tu piel, de paso te relajas, liberas el estrés y los nervios.